jueves, 19 de febrero de 2009

Hablame mas fuerte, es que no te escucho... ah, no ocupo la oreja para leer verdad

No he visto la pelicula, pero el slogan esta poca madre, y me identifico completamente....


Bien, otra fechoria mas de mi parte, mi estrella de la salud debe estar muerta, para variar, la cita con el cardiolo es dentro de 2 FUCK¨N MESES!!!! asi que ni gimnasio ni natacion, y se pone peor, se me infectaron los oidos por alguna extraña razon, y no estare bien por lo menos hasta dentro de 1 semana.


Me siento muy extraño, paso este 14 de febrero y la comercialidad a todo lo que daba, retacadisimo el centro de la ciudad por el dia del amor y la amistad (y casi nadie se acordo del aniversario de la fundacion de guadalajara), en fin, al menos no me tuve que quebrara la cabeza en comprarle nada a nadie, porque mis amigos son de mi misma creencia jaaja inche bola de codos somos jajaja

Situacion que me parece irrelevante, ya que, cada año al llegar febrero mis amigos sienten que matan dos pajaros de in tiro, me dan un regalo con la frase"tu regalo del dia del amor y la amistad y regalo de cumpleaños...." si, señoras y señores: el 20 cumplo 20. Por obvias razones saladas de salud, no hare fiesta, digo, no se si mis oidos soporten el sonido del antro, o mi tratamiento la cruda para el sabado, o mis animos el cansancio.

Yo creo que mejor me voy a ir a un spa o algo jajaja bien sano, porque tanta intoxicacion algun dia tenia que hacer efecto en mi cuerpo, pero si el HEARTH no me da chance, che que tendre que dejar el vicio de la manera mas dificil: sin hacer nada.


Mi lado negativo visualza un noche normal de T.V. con mis papas viendo Dr. House hasta las 11p.m. cenando carnes en su jugo....(NADA QUE VER COMPARADO CON LO QUE HABIA PLANEADO TODO EL AÑO PARA ESE DIA!!!!!!)y no creo que pase de alli.



el lado positivo?........


........



..................................................




bueno, ya el universo hara lo suyo equilibrando todo
como siempre lo ha hecho.
tengo fe en ello.
tengo de otra?

Saludos!!!!!

hApPy BiRtHdAy To Me T_T ......

miércoles, 11 de febrero de 2009

Mi corazon no sabe bailar.....

Bien, cada vez un nuevo relato es mas tardío ya que he andado vueltas y vueltas con unos tramites de cirugía, que apenas he tenido tiempo de pensar en otras cosas (como la fiesta de cumpleaños que tenia planeada y que cancele) y pues, nomas para que vean que no me he ido de este mundo, brevemente les cuento....

Sucede que por errores, negligencias y distracciones de el personal medico, fui a dar a varias clínicas para hacerme varios análisis(maldita sea, si no hacia falta un aparato, o estaba descompuesto, o no atendían hasta dentro de tres días, etc, etc, etc, parecía que la ley de Murphy ejercía toda su fuerza sobre mi) y, invirtiendo dinero en particulares para darle agilidad a los análisis me operaban el 10 de febrero (osease ayer),
Ya un poco nervioso, me hizo casi estallar en pánico cundo me preguntaron si venia a vasectomia y grite ¡NOOOOOOO! ¡YO NOO! y eran los pacientes que estaban a ambos lados (uno que ya se veía muy viejo, y dijo que ya no quería tener mas hijos ¿sera?, y el otro que ya tiene tres hijos, pero se le han muerto los últimos tres, así que no quiso apostarle a la estadística), y lo que no vi en ningún hospital: espera en cirugía en sillón reclinable de piel eh? apoco no se antoja? tanto lujo, y entonces q creen que paso?


Y como la ultima vez que me operaron del quiste, me dejaron desvestido y alborotado(ja pero aquella vez entro un paciente de "emergencia" [jaja si como no, de seguro era pariente del doctor] pero esta ocasión fue distinto) pues a la hora de conectarme el electrodo, según el registro del aparato....vieron que tengo una arritmia(es un ritmo anormal del corazón que no permite que se bombee una cantidad suficiente de sangre hacia el cuerpo, porque una señal eléctrica hace que el corazón bombee demasiado despacio o demasiado rápido y de forma demasiado irregular)


Y así de "¡PEREJILAAAA!" llegaron otros doctores de otros quirófanos(y como si no fuera suficiente el ponerme nervioso por la cirugía, mi lamentablemente agudo oído alcanzo a escuchar susurrando a los doctores y enfermeras "¿como?¿siendo tan joven?") y haciendome preguntas de "¿Practicas algún deporte?¿sufres de presión?¿antecedentes cardiólogos familiares?"a lo que conteste no, tal vez desde allí viene el problema, de no ser tan sano...en fin, se suspendió por parte de la anestesiologa, y me enviaron a cardiología, y ps, apenas mañana veo que pex con eso.


LO BUENO: No me operaron sabiendo que pasaba algo conmigo
LO MALO: Lo que pasa es que no estoy bien de algo
Lo FEO: Y es del corazón!!!

ni hablar, siendo positivos, creo que los días sin ir a trabajar serán aun mas, y que bueno que se dieron cuenta andes de, imaginense, me da el patatús allí!!! bueno, no me que da mas que tener
fe "nuevamente en que todo va a salir bien, y empezar a dejar vicios, como a veces nos vale la salud de nuestro cuerpo.


HAGAN CHANGUITOS!!!!!

SALUDOS!!!!