martes, 21 de julio de 2009

Con el alma en las manos

Enhora buena de nuevo con ustedes...
No andaba muerto, andaba de parranda!!!!!!



Saben, en un principio este espacio lo tenia en situacion de expresar hechos que extrañamente estaban llenos de "coincidencias" en mi vida, y conforme avanzo el tiempo, se volvio un libro de maldiciones, en el que cada entrada, solo expresaba el tormento que yo me provocaba reclamando lo tremendamente nefasto que era solucionar un problema, y despues de mucho navegar en la tormenta de mi propio vaso de lagrimas, entendi que, antes de luchar por tus sueños, antes de ir contra el clima a costa de descubrir islas virgenes, primero se tiene que revisar si la nave que has escogido resistira tu nueva aventura, porque el coraje no sera suficiente si tu persistencia es fragil, en mares congelados los barcos pueden perecer.

Es importante recordar que se es humano, y al menos que aprendamos a volar, los sueños se pescaran pisando tierra, dejando la presistencia a la mente para encontrar formas de capturar presas y no a las redes para jalar blancos imposibles, porque si de un material deben ser las redes, es de seguridad. Equipando tu nave con esto, y una buena tripulacion de amigos, seguro tu aventura sera inolvidable.
Puedo agregar que de la familia solo hay que llevar fotos, porque su recuerdo te hara resistir, pero su prescencia te hara cambiar de prioridad, capturando miles de peces diminutos, dejando escapar lo que quizas tal vez fue Moby Dick.


Y dejando un poco las metaforas a un lado, el supesto mal cardiaco es una arritmia "normal", asi que me operaron del quiste que tenia en la espalda, y actualmente estoy en recuperacion, asi que me veran mucho por aqui. Tengo otro blog poetico, si les extraño un poco la semantica que maneje, luego me dice como me entienden mas jajaja.

JAJAJAJAJA
SE ME ESCAPO EL POETA ESTA VEZ
O ME EQUIVOQUE DE BLOG JAJAJAJAJA
SALUDOS A MIS SEGUIDORES
DENME MAS RAZONES PARA ESCRIBIR
QUE UNA MUY IMPORTANTE ES SABER DE USTEDES


SALUDOS!!!!!!