miércoles, 12 de agosto de 2009

El misterio de la chistosisima trinidad: Hakunna Matatta, Jean, y mi otro Yo

INCHE CORAJEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Es la segunda vez q escribo esta entrada,,porque se me trabo mi inche compu y se borro todo lo que dije, ahhh, ni hablar, espero esta vez no se joda XO




Sucede que hoy andaba de visita en el "bló" de una queridisima tampiqueña y confidente blogger Mireya, y me hallo con las sorpresa de ser galardonado con este modesto pero muy agradecido premio:




El cual se supone va acompañado de un cheque por un millón de dolare$ (jajaja no se crean), perdón, un meme(y todavía no se q es es, pero como no me gustan eso de las maldiciones si rompes la cadena...),el cual tiene sus reglas, aquí van:


-Agradecer y linkear a quien te lo envía... LISTOOOO!!!
-Colocar el logo del premio.... LISTOOOO!!!
-Decir 10 cosas honestas sobre mí (Esteeeeee.... weno pues....)



1. Que bueno que le premio no es por Modestia jajaja.... pero es que soy muy buen bailarín, siento como si la música se me metiera por todo el cuerpo como una descarga eléctrica y me hace bailar cualquier son: Cumbia, Salsa, Merengue, Regueton, Banda, Electrónica, Hip-hop, Samba, es mas, hasta he hecho Striptease, y me han invitado para despedidas de solteras, pero no voy porque me da pudor (jajaja si como no).



2. No me gustan los postres de Leche (a excepción de los pasteles y algunos pays) pero que calabazas con leche, arroz con leche, flanes, gelatinas de leche..... GUACALAAAA!!! TMB LAS CALABAZAS Y EL REQUESÓN JAJAJAJA XD.



3. En mi vida solo me he enamorado de un hombre, el me hace olvidarlo todo, y me trae tambaleando al final de la noche, sobre todo después de haber chupando mucho, sus besos son como el tequila, si, me refiero a "MI TRADICIONAL JOSE CUERVO" jajajaja q dijeron...



4.De los hijos de mi santa madre, yo soy el que mas se parece a mi papá, en físico, cara, y manera de ser, yo creo por eso estamos del chongo todo el día jajaja. Una vez soné que me lavaba la cara en la pila, y levantaba la cabeza para verme en el espejo... y era el rostro de mi papá!! MUFASAAA!!!!



5.En mi infancia solía ser un Nerd de 9s pa´arriba, y era un lector asiduo, en 2ndo ya leía libros de 6xto(de mi hermano mayor claro esta) asi q mi vocabulario estaba conformado por muchisimas palabras que los de mi cuadra no entendían, hasta me pusieron "Filosofo" el de "Los Pitufos", asi que tuve que aprender palabras antisonantes para poder salir a jugar sin que se quedaran con cara de "WhaT?"



6. De mis 13 primos, solo me llevo bien con 1, tiene 17 años pero varias de nuestras ideas son parecidas, así como nuestros gustos por la música, las fiestas, las muchachas, etc etc, los demás se quedaron en la etapa de ·videogamers" o ya son suficientemente grandes para formar una familia. Ni con mis hermanos tengo esa conexion. Prefiero a mis amigos, aunque entre ellos no se agraden, como me dan hueva sus problemas, asi q tengo que darle su tiempo por separado a cada uno.



7. He tenido de todo tipo de mascotas: Gallos, gallinas, patos, canarios, tortugas, perros, pero sobre todo Conejos... animales que si no eran comestibles, lo mas probable era que por descuido se murieran de inanición ñaca ñaca ñaca. T_T



8.Tuve una etapa de desarrollo musical, entre al coro de la iglesia, donde aprendí (y mas o menos) a tocar la guitarra, pero la deje porque la neta soy bien indisciplinado, intente también tocar la armonica, y lo logre, pero solo con las manos, porque el sonido no era del todo entonado... pero al tener mas o menos noción del cantar, me gustaría algún día aprender a cantar el genero RANCHERO, AJAY, VENGASE MIJO!



9. Muchos los califican de majaderos, vulgares, pelados y machistas, pero soy fanático de los chistes de PLATANITO, RADAMES DE JESUS, EL BORREGO NAVA Y JUAN CARLOS CASASOLA y ellos me reaniman cuando ando awitadon :)



10.Y por ultimo, pero no menos importante....Soy un poeta empedernido, de hecho tengo un blog donde escribo cuando me siento inspirado, me gusta hablar entre metáforas acerca de lo bello, triste, feliz, sexy y aventurado que puede llegar a ser el mundo. Algunas veces hubieron musas para mi inspiración, pero con el tiempo aprendí que no hay inspiración mas grande que la vida, porque si vives, todo esta bien.



-Y el ultimo requisito es premiar a otros 8 bloggers edá Mire
Weno, mis galardonados son:



Náyades Sirenas
Themys Brito
Camila Mardones
FallenEvans
Alexa
Gaby (ironico, UNO NUNCA SABE)
Greench
y finalmenteeeeeee... Amorexia




Felicidades Mugo por tu bebé, este dia nunca lo olvidaremos.


Saludos!!!

lunes, 10 de agosto de 2009

Ando contento ando contento!!!!!

Si, se que tal vez es muy pronto para poner una nueva pic, pero hay algo que no me deja esperar....


Ya encontre la escuela donde voy a estudiar gastronomia!!! yahooo!!!!!! y me van a revalidar materias de la prepaa!!!! asi nomas estudiare las de la carrera, con la rapidez del papeleo, solo hay un pequeño problema....

ESTAN SATURADOS.....y si no consigo convencerlos de que me dejen entrar en este semestre....

TENDRE Q ESPERAR HASTA EL PROXIMO AÑO
XO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Tambien una compañera de donde trabajaba antes me contacto q por expansion, estan ocuipando gente en el area de Calidad, va a hacerme el paro a ver si puedo entrar nuevamente a trabajar alli, asi q ya puedo pensar en la esperanza de poder largarme de una vez por todas de ese infierno en donde estaba yeeeeeaaaaaahhh!!!

Por eso les pido compañeros bloggeros:

Hagan changos y orangutanes para que pueda entrar este semestre y por fin realizar uno de mis sueños!!!!!

Y cuando sera rico y famoso, los invitare a mi Restaurant-Bar jajajajajajajaja
bueno, eso solo hasta q lo sea eh
jajaja

SALUDOTES Y ABRAZOTES
ES MAS, BAIALRE LA MACARENA JAJAJAJAJA
We are the champions, we are the champions....

jueves, 6 de agosto de 2009

Decisiones? Haz una lista...

No importa que nadie lo lea, de todos modos lo escribiré.

Ayer, meditando en la ociosidad de mi casa, que recientemente esta siendo remodelada, me sentí inspirado por el radio a todo volumen de mi papa y el asfixiante polvo del escombro en mis pulmones, a emprender una caminata por mi barrio, ya que, después de tanto tiempo encerrado gracias a la excavacion en mi espalda por cierto quiste molesto, digamos como que necesitaba estirar las piernas.

Hace una semana, como todo 20añero soltero que sucumbe a los traumas psicológicos autoinventados, comencé a meditar sobre mi pasada vida free, y sintiendo ya un poco los estragos de sentirme aislado, parece que resbale e intente volver a esas andadas, poniéndome en contacto con gente que ni al caso de mi vida ahora, si no es que me haya degenerado un poco mas (jajajaja que inocente) en fin, tuve algunas citas, sin llegar a ningún tipo de consumacion ni iniciación, y después de visualizar una ruina personal, empecé a derrumbar mi desarrollo laboral, y finalmente, pero inevitablemente, mis lazos familiares. Al imaginarme eso, no me pude sentir mas mediocre...

Al final de la semana, una de mis mejores amigas me invito a un cumpleaños de su prima, a la cual yo tenia el gusto de conocer, simpaticona, agradable, sexy, etc, etc(y el desenlace es mas intenso jajajaja). Pues sucede que, fuimos a bailar a un salón de salsa, no del todo nice, pero el grupo versátil se discutió en sus interpretaciones, que hicieron corear las canciones a mas de uno.

Yo observaba esos ojos verdes como se divertían avanzando la noche, y yo me preguntaba porque estaba en ese lugar, digo, no es que sea antisocial ni que no supiera bailar(que es algo de lo que me encanta presumir), sino que a como me sentía como que el de arriba me dio indicios de que aun hay alguien intentando hacer equilibrio, pues mi amiga me dijo que ella quería que yo estuviera alli, sabiendo yo antes estaba interesada en otro individuo que en fin, ya paso a la historia, poniéndome a bailar con quien quizás sea mi próximo objetivo (no piensen mal, con ella si son buenas intenciones).

Y malamente, uno acostumbrado a siempre malo, y malo, y malo, se siente insuficiente para ser feliz, pero esta chava me demostró tanto de ella y de mi, que no quedo espacio en mi para mas latigazos de culpabilidad (y un extremo desinterés por el libertinaje gracias a dios), aunque como no quería precipitarme como la ultima vez (algo con una amiga que quisimos funcionara, pero somos tan parecidos, como que nos dio miedo), hice una fría lista de "pros y contras" de comenzar una nueva relación. Afortunadamente hay muchos PROs, así que es hora de emprender un nuevo viaje....

Si me leyeron, muchas gracias.
y si es mucho es porque solo estos días vivo de verdad.

SALUDOS!!!!!