miércoles, 23 de junio de 2010

B-VIDA ENERGICA


Deja vù, coincidencia, arrepentimientos, reconsideraciones, ex`s, reclamaciones.....

Ponlos en una licuadora, añade una probadita de éxito, amor, economía....

no...mmmmmm.... añade muchos huevos, un chorro de independencia y una pizca de "vete a la ching..."

y listooooo!!!!!
Tenemos el licuado del día:
-Licuado 2010-

Ayudara para que:

De una vez por todas te demuestres a ti mismo que ya estas grande como para que aun te sigas quedando en casa de tus padres y encima te quejes de hasta el mas mínimo detalle (a fuerzas no).

También te ayuda a que puedan irse los recuerdos de seres despreciables por el retrete, quizás de tantos que son se tape la taza, pero aun vuelvan de donde vinieron.... recuerda que ya están allí, en la taza.....no, creo que mejor voy por el destapacaños.

También te ayuda a tener buena memoria, ya no pasaras por los mismos sufrimientos del año anterior, si sufres sera algo nuevo, tu vida tendrá mas sentido XD Es que de antemano te ira bien, es lógico pensar que habrá obstáculos.

¿Mencione los efectos hormonales? Tanta vasca que hay en la sociedad te ayudara (con un poco de cardio compartido) a liberar cantidades monumentales de estres, moviéndote ya no por la misma ruta de caminata, una nueva, donde quizás el agua no este al alcance de la mano, pero espera... quien dijo que tenias que ir a correr tu solo?

Recomendación: Algunos deportistas aseguran que la bebida energética tiene mejores resultados si vas acompañado de alguien del sexo opuesto que también guste de caminar, del cardio, y del alpinismo cotidiano.

Saludos!!!
y recuerden:

Lo que no sirve.... A LA BASURAAAA!!!!

y la basura? PUES AL CARRETÓN DE LA BASURAAAA!!!!