miércoles, 7 de octubre de 2009

Sonrío otra vez!!!!

Todo se equilibra nuevamente....


Finalmente, despues de mucho tiempo, las cosas pintan de buen modo, y para mi pesimo positivismo, el recorrido luce muy prometedor...


Sucede que las gentes que me hacían grilla en la chamba.... han sido liquidadas de mis círculos laborales (que aun quedan unas cuantas alimañas por exterminar, pero de alguna manera solo zumban, no hacen comezón, ni causan alergia XD) en fin, no me leerán quejarme en mucho rato, hay nuevo personal, buena vibra, nos caemos bien, no me puedo quejar....


Aun cuando mi relación con mi Padre no termina por "reconciliarse" por así decirlo, como que nos hemos dado un respiro después de estar en guerra por tantos meses, quizás es la falta de mi hermano mayor (que se ha mudado a su nuevo hogar) la que me hace sentir un poco mas la carga, pero en fin, nadie me pone una pistola en la cabeza para seguir allí :p


Y ya dejando un poco la etapa de "puercoespin" he estado saliendo con alguien, que reune tantos de mis requisitos que aun me parece mande yo a hacer... de bajada otra vez? nooooo....


Y la escuela? ay tanto rato, ahora si en febrero, de veras deveritas..... ($$$$ ;( )

SALUDOS!!!!

4 comentarios:

  1. Pues me alegro que las cosas vayan mejorando.
    Mucho ánimo y ¡¡arriba y adelante!!. :P

    ResponderEliminar
  2. A seguir con esas ganas jaja :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno leer que tu vida va tomando nueva dirección hacia lo tranquilo ( ojala )

    Y pues si, regresó la inspiración, o algo asi! ya me leerás más seguido

    Gracias por haber estado al pendiente todo este tiempo!

    ResponderEliminar
  4. que pasa jean... las alimañas nunca se terminan, solo espero que cumplas lo de la escuela.... ¿será al cucei?... porque de ser así ahi estamos!!! recientemente estoy sin trabajo... había fuertes conflictos con la escuela, y pues, nni que decir...
    estaré usando de nuevo el teléfono que termina en 1507
    cuidate hermano.

    ResponderEliminar