sábado, 15 de mayo de 2010

In love

SIII... por fin.


"Ya te estabas tardando" fue la frase que escuche decenas de veces el dia de ayer. Estaba pasando una situacion con una "amiga" que no era tanto. Desde mediados del año pasado experimente una quimica inexplicable con ella, sin embargo, antes que nada, nunca paso por mi mente que podria pasar algo entre nosostros... y como me gusta la mala vida, antes de "tenerle miedo al amor" me nuble de pretextos, busque las alternativas (hembras) que de alguna manera llamaron mi atencion, pero haciendo escalas de posibilidades, compatibilidad, y experiencias, no tenia ningun motivo VALIDO para no intentarlo con ella.

Hoy no se porque espere tanto, pero "mejor tarde que nunca"

Ya se me habia olvidado que es que te quieran en misma intensidad (ella insiste en que ella mas)... y aprovechando la racha, nuevos logros laborales, superior desarrollo personal, desenlaces financieros POSITIVOS :D en fin. la "vibra" que me cargo hoy no para.


J.D., tenias razon amigo.

SI SI, ME VUELO Y QUE?

2 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!
    Te deseo todo lo mejor en esta etapa tan linda de tu vida! bravo! por la valentía de tomar la decisión..
    Un abrazo!

    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Chale... así que de nuevo tengo razón?... :( algún día me acostumbraré... jejejeje, pero debes de saber que me he equivocado al apostarle a méxico contra uruguay... y perdí mi cabellera.
    Bien, y felicidades, es temporada de realización para todos, espero que sigamos creciendo, pero que esto mismo no nos limite, para vernos al menos en los cumpleaños. buena vibra para tí, y su cambías de domicilio, me dices que onda para la fiesta inaugural.
    Te estima tu amigo.
    J. D.

    ResponderEliminar