martes, 7 de septiembre de 2010

Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad!

No estoy siendo pesimista, sino positivamente realista.


Primero que nada, he desatendido mucho este espacio porque dicen "hay que trabajar como negro para vivir como blanco" pero el hecho es que trabajo para salir de deudas, TRABAJO SIEMPRE HABRÁ, LA VIDA Y LA SALUD NO SOBRA, pero para estar con menos broncas, mejor ponerse al corriente.

No hubo suerte en el amor. Fui en búsqueda de un ideal en alguien que encontró los suyos en mi... sin embargo, después del periodo de adictividad, yo ya no encontré sentido en la ruta que seguía mi vida, intentando hacer correr el rio hacia otro cause, sin tener éxito XD. Me río porque la vida me puso desde otra perspectiva los retos que en un inicio me había plantado para mi futuro, pero por "andar en las nubes"....

¿que me bajo de las nubes? un accidente laboral: Me cayó encima (uno por uno) 18 tubos de 5kgs en la cabeza (por fortuna portaba mi casco de seguridad, aunque dos seguros del casco se reventaron) lo que me dejo dos tremendos chipotes en la cara, una quemadura de primer grado en la barbilla (ah! no mencione que estaban a 200°C), un moretón en el brazo como de 15cm, y un codo con una herida de 5 cm.

OK, esta bien, también estaba muy aturdido. La gente que me observaba aun en pie se preguntaba ¿Estará bien? ¿Porque no se quito?! Me dirigí a que me atendieran caminando como si hubiera olvidado algo en algún lugar, pero prefería desmayarme en los pies de la enfermera a desplomarme alli mismo. No paso a mayor, me atendieron excelente, es lago que no se podía prever, total, tal cual un accidente.

Yo estoy muy en contra de "¿pero que hubiera pasado si..." ya maestro! estas vivo y coleando, eso que importa! next!.....

¿Pero si hubiera muerto alli? sin haber realizado muchos de mis sueños.... ¿Tendria el valor siquiera de reclamarle a la vida? Y me pegue al suelo... y aunque yo soy muy metaforico, yo ya no queria flotar, asi que el viaje en la nube voladora termino.

"CUANDO TE TOCA, NI AUNQUE TE QUITES, Y CUANDO NO, NI AUNQUE TE PONGAS"

Saludos!

4 comentarios:

  1. Ay chiquillo!! tremendo accidente que tuviste? seguro ya estás bien bien? no quedaste con cicatrices o algo raro? Cúidate mucho!!!
    Lamento que no hayas tenido suerte en el amor, es que el amor es algo tan complicado!!! pero estoy segura que cuando menos lo pienses, llegará la persona indicada ;)
    Espero que sigas con tus cosas bien claras!!

    Yo también he tenido medio abandonado esto del blog.. no tanto por las publicaciones, pero si he dejado de leer y comentar, pero espero pasar de nuevo más seguido por acá.

    A pedido tuyo subí un foto de mi panza, aún es pequeña, pero ya se nota redonda :P

    Un abrazo!

    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. "CUANDO TE TOCA, NI AUNQUE TE QUITES, Y CUANDO NO, NI AUNQUE TE PONGAS".

    Cierto, cierto. Cuando viene lo tuyo, ni que te escondas bajo las piedras!

    ResponderEliminar
  3. Mr Hakunna...pasaba a saludarte, a dejarte un abrazo y a festejar porque sigues vivo!!!! besos!

    ResponderEliminar