jueves, 6 de agosto de 2009

Decisiones? Haz una lista...

No importa que nadie lo lea, de todos modos lo escribiré.

Ayer, meditando en la ociosidad de mi casa, que recientemente esta siendo remodelada, me sentí inspirado por el radio a todo volumen de mi papa y el asfixiante polvo del escombro en mis pulmones, a emprender una caminata por mi barrio, ya que, después de tanto tiempo encerrado gracias a la excavacion en mi espalda por cierto quiste molesto, digamos como que necesitaba estirar las piernas.

Hace una semana, como todo 20añero soltero que sucumbe a los traumas psicológicos autoinventados, comencé a meditar sobre mi pasada vida free, y sintiendo ya un poco los estragos de sentirme aislado, parece que resbale e intente volver a esas andadas, poniéndome en contacto con gente que ni al caso de mi vida ahora, si no es que me haya degenerado un poco mas (jajajaja que inocente) en fin, tuve algunas citas, sin llegar a ningún tipo de consumacion ni iniciación, y después de visualizar una ruina personal, empecé a derrumbar mi desarrollo laboral, y finalmente, pero inevitablemente, mis lazos familiares. Al imaginarme eso, no me pude sentir mas mediocre...

Al final de la semana, una de mis mejores amigas me invito a un cumpleaños de su prima, a la cual yo tenia el gusto de conocer, simpaticona, agradable, sexy, etc, etc(y el desenlace es mas intenso jajajaja). Pues sucede que, fuimos a bailar a un salón de salsa, no del todo nice, pero el grupo versátil se discutió en sus interpretaciones, que hicieron corear las canciones a mas de uno.

Yo observaba esos ojos verdes como se divertían avanzando la noche, y yo me preguntaba porque estaba en ese lugar, digo, no es que sea antisocial ni que no supiera bailar(que es algo de lo que me encanta presumir), sino que a como me sentía como que el de arriba me dio indicios de que aun hay alguien intentando hacer equilibrio, pues mi amiga me dijo que ella quería que yo estuviera alli, sabiendo yo antes estaba interesada en otro individuo que en fin, ya paso a la historia, poniéndome a bailar con quien quizás sea mi próximo objetivo (no piensen mal, con ella si son buenas intenciones).

Y malamente, uno acostumbrado a siempre malo, y malo, y malo, se siente insuficiente para ser feliz, pero esta chava me demostró tanto de ella y de mi, que no quedo espacio en mi para mas latigazos de culpabilidad (y un extremo desinterés por el libertinaje gracias a dios), aunque como no quería precipitarme como la ultima vez (algo con una amiga que quisimos funcionara, pero somos tan parecidos, como que nos dio miedo), hice una fría lista de "pros y contras" de comenzar una nueva relación. Afortunadamente hay muchos PROs, así que es hora de emprender un nuevo viaje....

Si me leyeron, muchas gracias.
y si es mucho es porque solo estos días vivo de verdad.

SALUDOS!!!!!

1 comentario:

  1. Ahora que lo pienso yo nunca me pongo a meditar, pero sé que mi vida es TAN aburrida, creo que antes no era así, la carrera fue la culpable, no sé, a veces siento que no tendría tiempo para andar de novio, pero pues que bueno que tu si puedes y quieres empezar una relación, y me da mucha envidia xD de la buena xD... pero.. hmmmmmm creo que también tendré que pensar.

    ResponderEliminar