miércoles, 12 de agosto de 2009

El misterio de la chistosisima trinidad: Hakunna Matatta, Jean, y mi otro Yo

INCHE CORAJEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Es la segunda vez q escribo esta entrada,,porque se me trabo mi inche compu y se borro todo lo que dije, ahhh, ni hablar, espero esta vez no se joda XO




Sucede que hoy andaba de visita en el "bló" de una queridisima tampiqueña y confidente blogger Mireya, y me hallo con las sorpresa de ser galardonado con este modesto pero muy agradecido premio:




El cual se supone va acompañado de un cheque por un millón de dolare$ (jajaja no se crean), perdón, un meme(y todavía no se q es es, pero como no me gustan eso de las maldiciones si rompes la cadena...),el cual tiene sus reglas, aquí van:


-Agradecer y linkear a quien te lo envía... LISTOOOO!!!
-Colocar el logo del premio.... LISTOOOO!!!
-Decir 10 cosas honestas sobre mí (Esteeeeee.... weno pues....)



1. Que bueno que le premio no es por Modestia jajaja.... pero es que soy muy buen bailarín, siento como si la música se me metiera por todo el cuerpo como una descarga eléctrica y me hace bailar cualquier son: Cumbia, Salsa, Merengue, Regueton, Banda, Electrónica, Hip-hop, Samba, es mas, hasta he hecho Striptease, y me han invitado para despedidas de solteras, pero no voy porque me da pudor (jajaja si como no).



2. No me gustan los postres de Leche (a excepción de los pasteles y algunos pays) pero que calabazas con leche, arroz con leche, flanes, gelatinas de leche..... GUACALAAAA!!! TMB LAS CALABAZAS Y EL REQUESÓN JAJAJAJA XD.



3. En mi vida solo me he enamorado de un hombre, el me hace olvidarlo todo, y me trae tambaleando al final de la noche, sobre todo después de haber chupando mucho, sus besos son como el tequila, si, me refiero a "MI TRADICIONAL JOSE CUERVO" jajajaja q dijeron...



4.De los hijos de mi santa madre, yo soy el que mas se parece a mi papá, en físico, cara, y manera de ser, yo creo por eso estamos del chongo todo el día jajaja. Una vez soné que me lavaba la cara en la pila, y levantaba la cabeza para verme en el espejo... y era el rostro de mi papá!! MUFASAAA!!!!



5.En mi infancia solía ser un Nerd de 9s pa´arriba, y era un lector asiduo, en 2ndo ya leía libros de 6xto(de mi hermano mayor claro esta) asi q mi vocabulario estaba conformado por muchisimas palabras que los de mi cuadra no entendían, hasta me pusieron "Filosofo" el de "Los Pitufos", asi que tuve que aprender palabras antisonantes para poder salir a jugar sin que se quedaran con cara de "WhaT?"



6. De mis 13 primos, solo me llevo bien con 1, tiene 17 años pero varias de nuestras ideas son parecidas, así como nuestros gustos por la música, las fiestas, las muchachas, etc etc, los demás se quedaron en la etapa de ·videogamers" o ya son suficientemente grandes para formar una familia. Ni con mis hermanos tengo esa conexion. Prefiero a mis amigos, aunque entre ellos no se agraden, como me dan hueva sus problemas, asi q tengo que darle su tiempo por separado a cada uno.



7. He tenido de todo tipo de mascotas: Gallos, gallinas, patos, canarios, tortugas, perros, pero sobre todo Conejos... animales que si no eran comestibles, lo mas probable era que por descuido se murieran de inanición ñaca ñaca ñaca. T_T



8.Tuve una etapa de desarrollo musical, entre al coro de la iglesia, donde aprendí (y mas o menos) a tocar la guitarra, pero la deje porque la neta soy bien indisciplinado, intente también tocar la armonica, y lo logre, pero solo con las manos, porque el sonido no era del todo entonado... pero al tener mas o menos noción del cantar, me gustaría algún día aprender a cantar el genero RANCHERO, AJAY, VENGASE MIJO!



9. Muchos los califican de majaderos, vulgares, pelados y machistas, pero soy fanático de los chistes de PLATANITO, RADAMES DE JESUS, EL BORREGO NAVA Y JUAN CARLOS CASASOLA y ellos me reaniman cuando ando awitadon :)



10.Y por ultimo, pero no menos importante....Soy un poeta empedernido, de hecho tengo un blog donde escribo cuando me siento inspirado, me gusta hablar entre metáforas acerca de lo bello, triste, feliz, sexy y aventurado que puede llegar a ser el mundo. Algunas veces hubieron musas para mi inspiración, pero con el tiempo aprendí que no hay inspiración mas grande que la vida, porque si vives, todo esta bien.



-Y el ultimo requisito es premiar a otros 8 bloggers edá Mire
Weno, mis galardonados son:



Náyades Sirenas
Themys Brito
Camila Mardones
FallenEvans
Alexa
Gaby (ironico, UNO NUNCA SABE)
Greench
y finalmenteeeeeee... Amorexia




Felicidades Mugo por tu bebé, este dia nunca lo olvidaremos.


Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Que envidia que sepas bailar de todo, yo soy bieeen malo para eso, a la madre como has tenido mascotas, yo nomas 3 perros y ya xD

    gracias por el premio! XD

    ResponderEliminar
  2. Hey! pues gracias por tenerme en cuenta, como no iba a leer la entrada si siempre paso por aqui...? jejeje

    Deshora.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!! yuhuuuu! Lo que me encanta es el título del post...Muchos besos y muchas gracias por leerme también! ahi me lees para que veas que cumplí..

    ResponderEliminar
  4. ja ja jja
    no ps a mi la musica no se me mete por 'ningun' lado ja ja ja y esque tengo dos pieceses izquierdos.
    .
    Y... esteeee, ejem, ejemmm.. errr... no pues yo no me he enamorado de ningun hombre. XD XD pero pues uste dele duro y tupido ahi luego nos cuenta, je je je
    .
    Ja ja ja oiga compa pues cuando yo contesté este meme nomas me hice al guey y no cumplí con la última regla...
    ¿Asté cree que me cairá alguna maldicion gitana? je je je
    .
    Saludos compa!! chido meme

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿¿YO IRONICA????

    0_0

    Pero si soy la mujer más dulce y tierna del Universo. ;D

    Mil gracias por tomarme en cuenta y muchas felicidades para ti.

    ResponderEliminar