miércoles, 2 de septiembre de 2009

Atrapado sin salida

Chanfe!! No hay nada peor que te puedan hacer en el trabajo que el que te etiqueten, y no para menos, con tanta incapacidad, ya me dan por "faltista" asi que como ya de por si apenas soporto que menosprecien mi trabajo, empece una busqueda de un nuevo empleo desde hace 3 semanas, y contando, y sin una sola llamada.... el truco de que esto funcione es que no deje de intentarlo, aunque tengo esa extraña sensacion de que me quedare alli un largo tiempo....

Mi Padre ya anda Andropausico, parece manda estar en desacuerdo conmigo por lo menos 5 veces a la semana, no me pongo en el plan de victima, me da un poco de tristeza no tener su apoyo para la mayoria de mis planes, me imagino que debe ser duro para el pensar en automatico que seguramente fallaré.... aun mas duro para mi hacer las cosas a mi manera

Estas dos situaciones la neta me tienen bassssssstante consternado, pero vivo con la esperanza de que todo saldra bien...

Necesito unas vacaciones (jajajaja como si me las fueran a dar), de verdad que he comprobado que la paciencia es una virtud....

Mi lado Positivo me dice "DALAY"
Mi lado Negativo dice "CHELAAAAS"

..............ahhhhhhhh!!!!!
DEJENME EN PAZ!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario