lunes, 8 de febrero de 2010

Etilebrio...Perdon...Equilibrio

BUENOS TIEMPOS DE VUELTA!!!

Pues que puedo decir a grandes rasgos, renuncie al trabajo que tuve en diciembre antes del año nuevo (si hui de un barco que ya se estaba hundiendo desde hacia tiempo y no pensaba salir de guatemala a guatepeor, asi q solo dure 14 dias alli) y continue desempleado hasta el 21 de enebrio, cuando recibi una llamada para un trabajo (uno que actualmente conservo y del cual no pienso salir en mucho tiempo)que no siendo exagerados y sin temor a equivocarme es de lo mas gratificante que he tenido en mucho tiempo, como si todo lo que hubiera buscado en un trabajo estuviera aqui (heme aqui escribiendo desde mi propia computadora en mi oficina, en un dia que ha estado estremadamente relajado AHHHHH por fin se respira una pazzz!!!!

Algunos extras:
MI CUMPLEAÑOS ESTA POR VENIR EN 12 DIAS, festejo para el cual ya tengo todo preparado y hasta mi lista de invitados ya avisados con anticipacion.

El 27 estare en un lugar llamado LA ACEITERA donde se presentara uno de mis DJ´s favoritos, el aclamado DUDI SHARON promete una sinfonia electronica que estoy seguro no olvidare..

Si les digo, que las buenas rachas de SUERTE hay que sacarles jugo


Y EL AMOR?..... ESO ESTA POR RESOLVERSE ;)
PERO RELAX
HAKUNNA MATATTA

SALUDOS!!!

4 comentarios:

  1. es catorce, faltan 6 días...
    se resolvería el amor?
    Suerte chaval.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto que tengas un trabajo que en verdad te llene. :)

    Y por cuanto al cumpleaños.... Pues tendré que venir por una rebanada de pastel. ;D

    ResponderEliminar
  3. después de escucharte.... (literalmente)... se que en ese lugar has de aprender mucho, el trabajo es sin duda fundamental, pero nosotros como personas necesitamos de más para estar bien, y ser felices, (no digo que yo o sea presissamente en este momento)
    pero noto que lo encontraras pronto.

    Tu fiesta estuvo de poca, gracias por la invitación, es algo que no se me va a olvidar, (pero aún así necesito las fotos) y digo que no lo olvicaré porque las manchas de chocolate en mi camisa nueva no saldrán ni con chochos.
    jejejeje
    saludos hermano, esperaré mi disco.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá todo marche de maravilla para usted, caballero.

    ResponderEliminar