lunes, 22 de marzo de 2010

¿A poco ya volviste?

Ya casi finaliza el mes y yo olvidado este espacio...

Bien dicen que hay cosas que es mejor nunca hubieran regresado, pero a veces las oportunidades de cerrar capítulos incómodos, quizás lastimosos, de una etapa del pasado de nuestras vidas, son muuuuuuuuuyyyyyyy pocas, cosas a las cuales el destino no permite convertirse en "hubieras", cosas que "se supone" tienen alguna razón de ser... al menos eso era lo que creía.

Ultimamente he tenido una serie de encuentros con gente que nada mas así desaparecieron de mi vida, sin dejar rastro, dejando solo una vaga idea del que seria de sus vidas.... y así de repente, después de años, pretenden re-enlazar algo que esta muy lejos de parecerse a lo que había en un principio: Entonces me di cuenta de que YO HABÍA CAMBIADO.

Y brevemente, se volvieron a ir, entonces cuando un tiempo pensé que debías tomar la vida como viniera, creí que se refería a tomar las oportunidades en cuanto se te presentaran, hecho que me llevo a cometer muchos errores el año pasado, así que decidí simplemente que por muy atractiva que suene la oferta, si no estoy 100% del resultado, no la tomare.

Uno tiene que ir aprendiendo a ser egoísta con sus sueños.
Despues de todo....esta es mi vida.... pese a quien le pese.

SALUDOS

4 comentarios:

  1. espero no ser yo una de esas personas.

    o.O

    en fin hermano, con relación a los riesgos, diría yo que es una mezcla rara, entre pensarlo, y aventurarse, así que lo cabrón está en distingir esa diferencia de manera oportuna.
    suerte con la busqueda de tu objetivo, de "tu leyenda personal"
    jejejejejeje

    espero y nos veamos pronto.

    saludos del B.

    ResponderEliminar
  2. Pero no seas egoista del todo.
    Hay gente que aparece y desaaparece, pero de esa gente aprendes cosas buenas y malas, depende de la situación.
    Tu sigue, y que tus sueños no se rompan, que se agranden y que se cumplan al fin.
    Un beso Jean

    ResponderEliminar
  3. guau! no pudiste escapar del crecimiento, verdad? es mejor madurar que quedarse como un eterno Peter Pan :)
    Me da gusto saberte con las cosas tan claras..
    Yo también estoy mejor, me di cuenta que he cambiado, he crecido y he me valoro más que antes.. y qué crees? re-abrí mi blog!
    Hagámos un brindis por la madurez y por los sueños que nos quedan por cumplir!
    Salud :)

    Sandra (Drania)

    ResponderEliminar