martes, 16 de diciembre de 2008

En busqueda de mi leyenda personal


Bien, espero q esto no sea un error mas en mi vida....


Meditando sobre los tropiezos, hay cicatrices que obligan a los recuerdos, y costras que anhelan sanar.... la ansiedad me da una comezon que me tienta a quitarlas.... de cualquier manera, tenemos que levantarnos y caminar, porque veran: ayer le di valiosos segundos al pavimento, la gravedad ejercia sobre mi una que causaba dolor, pero hoy no, nada me detendra, el baston de la fe, aun debil, me levantara....


Si algo debe quedar abajo en la banqueta es el miedo, la pereza y la tristeza: ¿o que acaso las lagrimas se evaporan, o el terror te deja pensar, y la hueva comenzar?


Y aplicando mi Karma a este texto divagante.... si se te cae un diente del putazote....

ES UNA ANECDOTA CHISTOSA PARA CONTAR!!!!


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario