miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mi dia final....



y arrancando con el patin......


El dia de ayer yo estaba en una posada del trabajo(del la cual no quede muy impresionado, pero si no iba, no me pagaban)y el mismo dia ocurrio una tragedia, de la cual no supe sino hasta hoy: un compañero de mi trabajo, que...digamos no era muy cercano, pero era estimado por su sentido de servicio hacia uno, una sencillez que no caia a insensatez, un hombre trabajador, sin mas familia que su madre, murio en un terrible accidente... y para guardar un respeto a su memoria, no revelare detalles, pero si sus consecuencias sobre mi....

Si uno muere, en su trabajo alguien suplira sus fuciones, pero en las mentes de sus compañeros, amigos, familiares.... donde quedas? como un recuerdo en el alma?

No intento demostrar mas interes sobre el difunto individuo (q.d.e.p), pero vaya que me puso a pensar, en la muerte propia, o en la de un ser querido...

Hasta cierto punto el haber pensado eso hoy pudo ser un poco masoquista, pero meditando cosas que pasan en la vida, a veces no le damos la debida importancia al dia a dia que vivimos, pasandonos la mayoria del tiempo planeando cosas para el futuro, ignorando por completo el presente, y quizas no del todo, recordaras levantarte de la cama, tomar tu desayuno, bañarte en la regadera, pero sin duda pasamos por alto cosas importantes: fechas, personas, momentos, cosas que estan, y algunas de paciencia respetable y otras de fugaz duracion...



¿Cuanto mas estaras aqui, escribiendo con los dedos, leyendo con los ojos, meciendo tus pies cruzados, respirando normalmente, viviendo en tu casa bien cimentada, ambulando en un barrio tranquilo, de aqui a alla?

y tu familia, tus amigos.....¿Saben que los quieres?


y aquella persona que te gusta ¿algun dia lo sabra?


¿Cuanto llevas ahorrado en tu cuenta de seguros?


"seguramente" tu dinero aliviara la pena de aquel que no lucho mas que tu, al fin y al cabo, si no hiciste nada para ti, por lo menos lo demas viviran sin hacer nada...

jejeje creo que me he salido un poco de control, ya se parece a una de las tantas y fastidiantes cadenas de cartas que me han enviado, tal vez sus creadores en primera estancia eran personas que experimentaron algo parecido a lo que yo, pero como no tengo ganas de hacer una cadena.... espero que a alguien haya captado la idea.....
...y antes de estrellarme con el monitor, llamare a algunos amigos... ustedes tambien deberian hacerlo....
Q.D.E.P David..... oh! ni siquiera supe cuales eran sus apellidos, se han dado cuenta?

¡Saludos!




1 comentario:

  1. y esto paso en realidad, pues hace unrato no te veias tandesgastado y conociendote como eres, pues no me contaste, (lo que es contrario a tus costumbres)
    me desconciertas

    ResponderEliminar