domingo, 28 de diciembre de 2008

Los años maravillosos....

Bien, en domigo inspirado, otro momento de meditacion ( XD OCIO OCIO!!!!!)

Hace dos meses me llego un cuentononon del telefono, no por mi culpa, sino por mi hermano menor que llamaba y llamaba a celulares, y mas el internet y el IVA, bloquee llamadas salientes a celulares y quite el intenet.... lo que resago 86 mensajes mas a los 220 q ya tenia..... asi q....

me puse a verlos todos, y a borrar los que ya no tenian caso q se quedaran en la bandeja....
y q creen q me encontre?..... un monton de viejos recuerdos
Buenos...
Malos....

Unos que fueron buenos en su mometo pero ahora no se si clasificarlos como malos o como simplemente dolorosos y nostalgicos....



Este año fue dificil, de buenas y malas maneras descubri quienes de mis amigos estuvieron siempre conmigo, y si excusa, a los que les pague muy mal, he saldado mi cuenta con ellos ( aun falta mi amigo Bomber) y los que me traicionaron, el karma saldo deudas para todos (incluso para mi, como muestra de que "El que cobra con su propia mano, pagara de igual marera el monto cobrado" y.... les digo hermanos que asi como llore lo que vengue, como llore lo que sufri), aunque los que se quedan, han reforzado mi confianza sobre ellos, pues con tantas perdidas como me ha costado confiar, incluso llegue a ser en automatico indiferente a la gente nueva, ps ya no me encariño como antes..... y aunque una parte de mi acepta que lo mas probable es que me vuelvan a hacer una agachada, no va a ser de mi gente, a lo mejor de mi familia, a lo mejor de los de mi trabajo (jajajajaja alli si hay que cuidarse) pero no de mis mejores amigos....

A los 16 fue mi cumbre social y despues de haber sido un hermitaño hasta los 13, no tener espacio en la agenda para tantos era genial, pero mientras vas creciedo te das cuenta de lo "X" que eres para ellos, y lo "X" que son para ti, y diganme si no ¿hay mas de 10 contactos en su MSN o Movil que son superX para ustedes? Ah! pero el puberto se creia Mr. Pop y personalmente puedo decir que me esforce en crear un vinculo mas afectuoso con algunos de ellos, pues nunca habia tenido un mejor amigo, y cuando creia que lo habia encontrado, fue genial...y pasaron los años....y me lleve el fiasco con varios, pues descubria que yo no era su mejor amigo.... y a veces quien menos lo piensas, en ese momento que recibiste el golpe knock-out, salen como heroes..... incluso llegue a un nivel de depresion en el que me senti la victima de que quien no estuviera conmigo en los momentos dificiles lo botaba, pero los buenos volvieron, y añado que los que se quedaron, los llevo conociendo mas de 4 años (exceptuando a Alejandro, pero a ese cabron como si de toda la vida) asi que sin dudar ese sera un requisito minimo para ser un mejor amigo....

Cielos!!!
mis queridos amigos!!!
Si ellos no hubiera podido sobrevivir Jean
porque hubiera sobrevivido
pero no seria el mismo
y es por ellos que aun despues de todo lo que me ha pasado, le doy gracias a la vida, y tengo una fe en que este año sera mejor
LO SE, ESTOY SEGURO!!!!
Alejandro, Bomber, Caro, Chuky, Chelas, Dianichis y Mugo...
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

y brindare por ustedes este 31 de Diciembre
FELIZ AÑO NUEVO 2009!!!!!
digo.... solo por si acaso no alcanzo antes...
Saludos!!!!
P.D. ¿Porque limitarse a 12 deseos, si las posiblidades de mejorar son aun mas?





1 comentario:

  1. Es la triste realidad, uno se cree miss o mister simpatía, pero a la hora de los trancazos...mujeres y niños primero.

    Es bueno dejar atrás el orgullo y volver con la gente que lo quiere a uno.

    Saludos.

    ResponderEliminar