lunes, 5 de enero de 2009

La musica, remedio infalible....

Bien, hoy tenia ganas de escribir un poco mas acerca de mi....





Personalmente, la musica ha formado parte de mi vida, desde que estaba en coro de la iglesia (jajaja, ni esa me la creo yo), y desde que intente tocar la guitarra, estos dos ultimos años me dedique mas que nada a escucharla, y a comprarla, y me averguenzo de haber gastado en musica que lejos de ayudarme a salir adelante en momentos dificiles, me hundio mas alla de la depresion, aun conservo los CDs porque me recuerdan que es algo a lo que no quiero volver, y no niego que estuvieron alli, pero hoy se que si voy a estar en mi cuarto encerrado es por escuchar Heavy Metal a todo volumen y no llorando.......

Amargamente la vida me ha demostrado que si creias que nada podia ser peor ¿que crees?
Asi que mejor es tomar la mentalidad de Mr. Brigthside.





pero como a veces la musica la escuchas en la calle, si te llegaras a sentir deprimido, den un click al link de mi pagina en youtube, al inicio se encontraran un playlist con mi tipo de sangre:

B+ (be positive=se positivo):


Por ahora, como he andado de buenos animos, me he dedicado a escuchar Metallica. Son geniales, ademas esta comprobado que altos niveles de decibeles captados por gusto tiene beneficios no solo para el IQ, sino para redicir los niveles de estres.


¿A poco nunca se han arrojado al slam o golpeado un costal de box o bateado el colchon?


...nooo?


.......no saben de lo que se pieden!!!!!


Saludos!!!!!

3 comentarios:

  1. Pues coincido al 100% todos tenemos la banda sonora de nuestras vidas y nos entregamos en recuerdos y sentimientos a ella, y también habrá alguna que otra canción misteriosa de la que nunca supimos el nombre.

    ResponderEliminar
  2. Ashhhhhhhh

    con razòn escucho y escucho al recodo y lo ùnico que se me antoja es una pacìfico y unas tostadas de ceviche!

    jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buena decisión de mantenerte positivo y compartir ese sentimiento. Y si escucharla a todo volúmen no basta... sí, salta en el colchón. Es una de esas cosas que no debiéramos abandonar en la niñez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar