lunes, 19 de enero de 2009

Veneno para jefes....Alguna sugerencia?










Bien, de nuevo dando lata, me encuentro escribiendoles acerca de las cosas del diario vivir en las oficinas, bodegas, tiendas etc. etc. etc. que son semantica de lugares a donde vamos cuando tenemos que llevarnos algo de pan a la boca: EL TRABAJO (soundtrack de Tiburon)....

Pongo en equilibrio las netas laborales que se han hecho ley de todos los lugares:

-El Jefe mamon, inexperto, inseguro, que aunque tu experiencia supere su ingenio, gan mas que tu, y no puedes echarle en cara aquel "te lo adverti".

-La Nalgasprontas que quiere el aumento de sueldo, ascenso inmediato, escritorio nuevo, y que se cree "la ultima coca-cola sobre el desierto".

-El lame botas, lame cu.... y lame hue..... del compadre del jefe, que busca lo mismo que la nalgasprontas, solo que como es compa man no presta, invita chelas.


-La Lic. Chingona, que cree tambien que el jefe es un inepto, pero es tan holgazan que apuesta al jefe valiendole madre si jode a medio mundo .

-La Secre, que se queja de la letra de todo mundo y tiene caligrafia de doctor de clinica de seguro popular, que no tiene ni idea de como vestirse, pero que le da "sus aventones" al jefe de vex en cuando.

-El inche Cuachalas que le vale madre la chamba, pero por acabar mas rapido llega a ser nombrado el "jodido empleado del mes".....y le dan bono para acabarla de ching....

-Y no faltan las inches UVAS (Union de Viejas Argüenderas) y la bola de Buitres Jariosos

Por eso qusiera suplantar los sobrcitos de Splanda por cianuro, a ver si se me van aplacando de una vez por todas...y para siempre.

Afortunadamente, siempre en el campo de batalla, habra gente que comparta tus mismos ideales, y demuestre un compañerismo solidario cimentado en buenos valores, que incluso pueden llegar a ser buenos amigos, en las buenas y en las malas, y que hacen menos pesada la rutina.


Por lo pronto espero aguantar un rato mas en donde me esclavizo, si no sera tiempo de pedir mi liquidacion y tomarme unas merecidas vacaciones, a ver si ahora si se me hacen jajajaja.

Saludotes, y si tienen mas recabroncisimos seres hojaldras que maldecir, pueden añadirlos a la lista, y sus nombres seran calcinados en un pentagrama jajajajajaja

4 comentarios:

  1. Yo siempre he creido que en el trabajo no hay amigos, solo compañeros de labor.
    Y por ello procuro llevar una relación cordial con todos pero no intimar ni platicar cosas personales.
    Nunca sabe uno cuando un simple comentario va a sacarse de contexto y propiciar un problema.

    ResponderEliminar
  2. Las relaciones en el trabajo son todo un desafío, trabajar en equipo siempre resulta un caos por las estrellitas marineras o los flojos y ególatras. La vdd, mientras te paguen, tu trabaja, calla y ve. Así es menos tenso el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. yo mejor no me quejo. ahorita tengo un jefe demasiado tuanis, sobrado como persona y como profesional,y en general mis jefes han sido muy tuanis, pero recuerdo uno en una fábrica hace muchísimos años con el que casi terminé dándome de pichazos...

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que comentan, gracias por continuar:

    Gaby: Tienes mucha razon, aunque no suelo hablar mis cosas personales con los del trabajo, que son amistades pasajeras jajaja

    Mire: Es cierto lo que dices, pero cuando te toca pagar los platos por ineptitudes de tu jefe, mejor ahcerle la barba un rato y correr antes de que se caiga la casa no?

    Melco: jajaja no tendras unos espolones para echarme una de gallitos con mi boss?

    ResponderEliminar