domingo, 4 de enero de 2009

Pues la neta la neta, ya me hice a la idea...

....idea de que el karma se contamina y purifica constantemente, porque asi como me enorgullezco de las buenas acciones (en las que no quepo de felicidad) como en las acciones malas (que a quien trato de engañar, fueron positivamente negativas para mi) asi que es cuento de nunca acabar, como el 31 me gane un pavo en el trabajo JAJAJA mi racha de surte del año!!! nunca me he ganado nada, y en la noche al ser mi turno de apalear la piñata, no le di ni un golpe y cayo frente a mi jajaja y entonces el equilibrio cosmico hizo lo suyo. Y afortunadamente, aunque el precipicio me incita a caer, la cordura me tiene bien enganchado.


Bien, haciendo recuento de los hechos en estos dias, y de hoy que me siento resignado les cuento:

El viernes llegue al tarde al trabajo, motivo del cual me regresran a mi casa, aproveche para ir al medico, para ahora si, programar una cirugia que por fechas importantes, y sin sentido de urgencia, habia pospuesto bastante. Pues sucede, que uno cree que tiene control sobre el universo, y que me cambian de doctor nuevamente (una molestia de consultorio pues no era de servidor fijo, y cuando pense que el ultimo por su larga estancia iba a ser el fijo....) y nuevamente, tuve que casi casi darle un recorrido por todo mi historial medico, al igual que los otros 5 doctores que he tenido. Como si no fuera suficiente, la fecha de cirugia se extiende hasta febrero, cuando esperaba que como maximo se quedara en dos semanas. en ese momento me quede inmovil..... otra vez a esperar!!!!!!???????
oh! my god!

pues ni hablar, pareciera que es de esperarse de una institucion publica que los tramites sean tardados, pero una serie de planes giraban en torno a esa cita con el bisturi, asi que en automatico todos los planes se pospondran....

Millones de veces la gente mayor dice que no me desespere, mi juventud me da el instinto que comerme el mundo, pero cuando empiezo a pensar en grande para formar mi futuro, y humildemente comenzar poco a poco, me dan cosquillas en las piernas justo cuando llevo todo el equipaje de mi casa a mi futuro departamento jajajaja ahora lejano y futuro posible departamento.

Motivacion..... suelo emocionarme muy facilmente por algo, pero diria una cercana amiga "que facil ¿no? si la vida nos diera cosas asi de rapido, no tendriamos que luchar por anda, nada nos costaria, porque nada valdria nada, ni la pena".....

¿Que debo de hacer?¿Continuar falqueando por el trayecto trazado con la camisa de la terquedad?¿Comerme las migajas de sueños que me deja el destino e intentar sobrevivir?¿Maldecir con el fuego de mil soles mi suerte? jajaja lo primero que se me ocurrio, y pateticamente sorprendente, suena en extremo negativo.

Esta bien me he equivocado....puedo reparar mi error pensando de otra manera ¿no? calro que puedo, ¡es mi vida y yo puedo hacer con ella lo que quiera!:

Debo de verlo como una extension de plazo para el depa, de alguna manera, desde hace tiempo que esta sin inquilinos, y puedo juntar mas para empezar. Puedo iniciar mi tratamiento de ortodoncia, puedo empezar a bajar lo que subi en estas fechas para marzo estar en perfectas condiciones para comenzar el gimnasio, puedo terminar de pagar esta PC para continuar escribiendo en este blog..... SIIIIIII!!!!!

Las oportunidades son infinitas!!!!!!!!!!!
eso de ser Mr. Brigthside comienza a gustarme!

Ah, y la vida es como jugar Jenga, mientras avanza el juego, las desiciones que tomen los demas te afectaran indirectamente, el objetivo individual es que la torre no caiga, pero, no hay que tomarse el juego tan en serio, porque en conjunto, el objetivo es divertirse a pesar de que la torre tambalee

SALUDOS!!!!!

Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario