sábado, 31 de enero de 2009

Universo en conflicto? jajaja si como no....


Bien aquí de nuevo reportándome, la larga ausencia fue ocasionada por un desperfecto de mi PC y entro en un programa de mantenimiento (jajaja super empolvada y sobrecalentada) pero ya esta mejor...
Pues el motivo de esta nueva entrada es la incógnita que la vida laboral me ha lanzado frente a mi, dándome dos puertas a escoger:

Sucede que la situación actual de mi trabajo ya no es favorecedora para mi ascenso (y no por ser mal empleado, sino por no andar de barbero) entonces decidi que a finales del mes, si las cosas no mejoraban, iba a renunciar.



E incluso comentando con una amiga (que vive en frustracion de altos mandos, pero ella si logro alcanzar un alto puesto donde laboraba) me había aconsejado desistir de esa idea, ya que el sueldo no era tan malo, aparte de que muchos de mis futuros proyectos dependen de mi economía actual, en fin, estaba en conflicto con eso, no solo por los proyectos a largo plazo, principalmente por uno en especial.....


El próximo sábado yo y esta amiga mía vamos a festejar nuestro cumpleaños, y para no gastar mucho, fuimos contratados por una mocosa de 14 años para desarrollar la coreografía de sus XV (jajajaja yo creo que salí de chambelan como unas 11 veces, y ya agarrando callo, pues nos pusimos a ensayar) , y según esto para recabar fondos para la pachanga...pero cuando empezamos a hablar de horarios y disponibilidad, empezaron los pleitos, y tuvimos una discusión muy fuerte por teléfono (pero también quien me manda a comprometerme a ayudarle) y eso de hacer el trabajo entre dos era de a huevo los dos. En fin, cedí a sus peticiones, porque a pesar de esa rivalidad en ideas, me ha sacado varias veces de apuros.



Decisión ya premeditada, estaba por comunicarle mi salida aprox. a mi jefe, cuando la cantidad recabada en la cuenta del banco, era algo superior al acostumbrado, y.... sin haber hecho horas extra, y comparar con mis compañeros que a ellos no les había llegado igual....mmmmmm,

UN AUMENTO DE SUELDO?!!!!!!


Bueno, no es un ascenso, pero ojala y sea un reconocimiento y no un simple error de finanzas jajajaja



Y de nuevo en conflicto, ahora valdría mas la pena quedarme allí, el destino quería decir entonces que había hecho algo bien? no lo se, lo que si se, es el desenlace...

Salí hoy muy tarde de mi trabajo, un poco cansado y frustrado por el estres de lidiar con ineptos que quieren pararse el cuello con cimientos de mentiritas, y me entero de que mi amiga renuncio en su trabajo...

Lloro porque no me dan un ascenso, pero quien lo tuvo no lo quiso...

JAJAJA el universo conspira para que me quede a trabajar en donde estoy, ya veremos que tal le va a mi amiga ahora que se encuentra desempleada, libre de estres, pero...


Por cuanto tiempo?
Al menos ya tendra mas disponibilidad para ensayar a la mocosa esta y,
por el momento, a lidiar otra vez con los jodidos mocosetes tiezos y las quinceañeras modositas jajaja dinero facil $$$$$$$$$


SALUDOS!!!!!

2 comentarios:

  1. ...
    Hace tiempo tenía un sueño (de esos aspiracionales, no del verbo que wevas). Entonces pensaba salirme del trabajo para hacer realidad mi sueño.Iba rumbo a tomar unas vacaciones para terminar de decidir, cuando me habla mi jefe y me aumenta el sueldo(alguien había rajado mis planes). No me fui, y 7 meses después me dieron un ascenso de puesto y más lana.
    Lo sufrí mucho porque me tuve que ir a otra ciudad. Y 9 meses después me tuve que regresar, pues ni el aumento ni el puesto merecían tanto desgaste de mi parte.

    A veces, creemos que la lana nos va a pagar los sufrimientos, y es un proceso que tu debes de vivir, para saber si estabas en el camino correcto o no.
    Yo te deseo que el paso que des, estés acompañado de la mano de Dios.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    gracias por tu cometario! de verdad, un honor para mí que sientas como tener sexo al leer mi blog.. jajajaja! qué droga tan terrible es ese dulce abismo, no? yo No creo que nos haga menos humanos.. cómo no va a ser humano sentir todo eso que se siente? el sexo es lo único que me enorgullece de pertenecer a nuestra raza, el sexo es un arte y hay que procurar hacer las mejores obras.. todas las demás conductas humanas dejan bastante que desear.. incluso aquella que le llaman "amor"

    saludos!

    PD. tu oto blog me gusta más.. deberías actualizarlo más seguido ;)

    ResponderEliminar